servicios profesionales las palmas los mejores

Las Mejores empresas de Las Palmas

Dónde comprar collar isabelino en Las Palmas: Usos y beneficios

collar isabelino en Las Palmas

Dónde comprar collar isabelino en Las Palmas: Usos y beneficios

Te traemos un artículo de gran interés para tí y tu mascota: la importancia del collar o cono, para la recuperación de tu mascota después de cirugías, heridas o procedimientos médicos. También te mostramos donde conseguir el collar isabelino en Las Palmas.

Este peculiar collar, en forma de cono o campana, puede parecer incómodo para tu mascota al principio, pero es fundamental para evitar que se lama, muerda o rasque la zona afectada, lo que podría retrasar la cicatrización o provocar infecciones.

Collar isabelino en Las Palmas: ¿Por qué usarlo?

Tanto los perros como los gatos, tienen un instinto de lamido intenso, que les ayuda a mantener su higiene, pero puede convertirse en un enemigo durante el proceso de recuperación.

El collar actúa como barrera física que impide al animal que alcance la zona afectada, protegiéndolo de la saliva y las bacterias que podrían causar complicaciones graves.

Collar isabelino: usarlo tiene sus beneficios

  • Ayuda para que tenga una cicatrización adecuada: Al evitar que el perro lama o rasque la herida, el collar isabelino favorece una cicatrización limpia y sin complicaciones.
  • Previene infecciones: La saliva del perro contiene bacterias que pueden provocar infecciones en las heridas abiertas. El collar isabelino minimiza este riesgo.
  • Reduce el estrés y la ansiedad: El hecho de evitar que el perro se lama o muerda constantemente la zona afectada le aporta tranquilidad y reduce el estrés durante la recuperación.
  • Protege las suturas: En el caso de intervenciones quirúrgicas, el collar isabelino evita que el perro pueda deshacer las suturas, comprometiendo el éxito de la operación.

¿Dónde comprar collar isabelino?

Te recomendamos algunas tiendas de mascotas de confianza donde podrás encontrarlos:

Kiwoko.

Tienda especializada de la Clínica Veterinaria Escaleritas.

Koala.

En nuestra categoría Compras → Mascotas podrás encontrar los mejores sitios para tu compañero: tiendas, peluquerías y veterinarios.

Compártelo en
Te podría interesar también...

¡Entérate de todo!

Apúntate a las novedades y no te pierdas nada