servicios profesionales las palmas los mejores

Las Mejores empresas de Las Palmas

Cargando…

Comer y beber

Los mejores restaurantes de Las Palmas a un click

Si quieres disfrutar de la mejor oferta gastronómica de la isla, aquí encontrarás los mejores restaurantes de Las Palmas. ¡Un sueño para tus sentidos!

Las Palmas de Gran Canaria te invita a un festín de sabores con una amplia y diversa oferta gastronómica. Desde restaurantes tradicionales que te deleitarán con recetas canarias ancestrales hasta propuestas vanguardistas que fusionan lo local con toques internacionales.

Explora una amplia variedad de opciones entre los mejores restaurantes Las Palmas:

  • Cocina marinera: Disfruta del frescor del mar con pescado fresco de la isla en restaurantes especializados en pescados y mariscos.
  • Cocina canaria: Rememora las recetas de la abuela en guachinches, establecimientos familiares que ofrecen platos típicos como papas arrugadas con mojo picón, ropa vieja o sancocho canario.
  • Cocina internacional: Saborea la cocina italiana, japonesa, mexicana, hindú o de cualquier parte del mundo en restaurantes que te transportarán a otros países.
  • Opciones para todos: Encuentra restaurantes vegetarianos, veganos, especializados en carne, sin gluten o con menús para celíacos.

🔍 Comer y beber en Las Palmas

Mejores restaurantes Las Palmas

Seleccionados por Los Mejores de Las Palmas

¡Entérate de todo!

Apúntate a las novedades y no te pierdas nada